VISITA NUESTRO MICROSITIO
Y CONOCE SOBRE EL OBSERVATORIO DE GÉNERO UTE

Desde este 16 de noviembre podrás acceder a nuestro espacio digital: Observatorio de Género Universidad UTE, en donde podrás encontrar información importante acerca de este órgano especializado en materia de género e igualdad de oportunidades.

En nuestra página institucional: https://www.ute.edu.ec/, da clic en Observatorio de Género e ingresa a la pestaña de tu interés:

1. Observatorio de Género
    1. ¿Qué es el Observatorio de Género UTE?
    2. Objetivos del Observatorio de Género UTE
    3. Normativas
    4. Sobre la violencia de género en la educación superior
    5. Datos estadísticos sobre la situación de las mujeres
  2. Condecoración Dolores Cacuango
    1. ¿Quién fue Dolores Cacuango?
    2. Condecoraciones
  3. Servicios del Observatorio
    1. Eventos
    2. Investigaciones
    3. Alianzas
    4. Campañas comunicacionales

Sobre nuestro Observatorio: Este espacio institucional y académico realiza el monitoreo y seguimiento de políticas públicas e institucionales, así como también identifica situaciones emergentes.

Previene y apoya a la comunidad universitaria en casos de violencia basada en género y sexualidad. En este sentido, analiza y evalúa acciones desde una perspectiva de género para, así, ofrecer propuestas sobre la igualdad de género en la comunidad.

En caso de requerir más información, comunícate con nuestra directora del Observatorio de Género UTE: María Pessina. 📧: maría.pessina@ute.edu.ec, 📞 📞(593) 2 299 0800. Ext. 245 5593.

EN LA UTE TENEMOS CERO TOLERANCIA A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA O AGRESIÓN CONTRA LAS MUJERES

Sigue nuestra campaña en redes: #NoMásViolencia

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación