DEPORTES

No dejes que las excusas te alcancen…

Fortalece tu carácter, tu cuerpo, y llénate de vida

Los miembros de la comunidad universitaria pueden acceder a los siguientes clubes.

Mejora tus habilidades mentales con este deporte de estrategas, ejercita ambos hemisferios cerebrales, potencia tu memoria y creatividad facilita la concentración. ¡Aprende a jugar ajedrez y conviértete en uno de los mejores!

El continuo movimiento de este juego te permite mejor sincronización de tu ritmo cardiaco favorece el desarrollo de tu agilidad y lógica al analizar aspectos tácticos, además mejora el estado de alerta para prevenir cualquier tipo de ataque físico.

Aumenta la confianza en ti mismo, mejora tu figura y trabaja en equipo.

Forma parte de nuestro dedicado equipo de cheerleaders y ponte nuevas metas en tu estilo de vida.

¡Anímate!

Cuenta con equipos modernos y completos, casilleros, duchas con agua caliente y baños. Además, contamos con un entrenador personal que podrá asesorarte para que te ejercites de la mejor manera.

Atrévete a llegar hasta donde nunca has llegado y mejora tu fortaleza física dominando tu carácter. Se parte del equipo de cross-fit de la UTE y trasciende las fronteras de tus propias expectativas.

Apasionante del  deporte que mueve masas.

Mejora tu coordinación motora, fortalece tus músculos y aprende a trabajar en equipo. ¡hazle un gol a la rutina!

Desarrolla tu coordinación, aumenta tus capacidades motoras y mejora tu capacidad de reacción y de realizar movimientos rápidos en poco tiempo. Inscríbete en este divertido deporte. ¡Te esperamos!

Estamos ubicados en la sede matriz patio de la cultura.

Teléfonos: 02 2990 800 Ext. 2323 / 0998222772

Correo electrónico: mario.arango@ute.edu.ec