Federación de Estudiantes de la UTE (FEDEUTE)

ASOCIACIONES

Descripción general

Somos una organización que agrupa a todos los estudiantes de la UTE y elige una junta directiva cada dos años. Los objetivos de la FEDEUTE están alineados con los objetivos de desarrollo sostenible de la OMS.

Objetivos

  • Salud y bienestar: Promover los derechos de los estudiantes, asegurando un ambiente educativo y saludable que respete la dignidad de cada estudiante.
  • Educación de calidad: Defender la educación inclusiva y equitativa que valore y respete la diversidad de los estudiantes, asegurando la igualdad de oportunidades para todos.
  • Igualdad de género: Trabajar arduamente para eliminar las barreras que impiden el acceso a la educación y la participación plena de todos los estudiantes, independientemente de su género.
  • Paz, justicia e instituciones sólidas: Valorar el diálogo y la construcción de consensos como herramientas para resolver conflictos de manera pacífica y constructiva.
  • Alianzas para lograr objetivos: Fomentar la solidaridad y la cooperación entre los estudiantes y apoyar otras luchas estudiantiles y movimientos sociales para lograr un desarrollo sostenible.

Directorio 2023 - 2025

Presidenta
Jackeline Ruiz

Vicepresidenta
Mariuxi Alarcón

Secretaria
Belén Escobar

Tesorero
Juan Fernando Badillo

Elecciones FEDEUTE 2023 - 2025

Contacto

Dirección: Bloque C, UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois
Teléfono: (02) 299 0800 Ext. 2319 / 2321
Línea directa: (02) 299 0867