Grupo de Investigación Estudios de la Administración Empresarial y Pública- GADEP

Línea de investigación

Empresas, conocimiento e innovación. Productividad, Competitividad y Mercados.

Objetivo

El grupo de investigación se orienta al estudio de las teorías y práctica de la administración empresarial y pública, profundizando en las condiciones de aplicación para las pequeñas y medianas empresas.

Alexander Sánchez alexander.sanchez@ute.edu.ec
Sede Santo Domingo

Descripción

El Grupo de Estudios de Administración Empresarial y Pública inició sus labores en el año 2016 en investigaciones locales, aprovechando los proyectos de vinculación con la comunidad, en temas de emprendimiento y economía simple, en parroquias de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, con la cooperación de los gobiernos autónomos descentralizados municipales.

INTEGRANTES

1. Alexander Sánchez Rodríguez
  2. Gelmar García Vidal
  3. Reyner Francisco Pérez Campdesuñer
  4. Rodobaldo Martínez Vivar
  5. Fernando Uset Ruíz
  6. Carlos Leonardo Ronquillo Bolaños
  7. Jaime Ramiro Merizalde Paredes

RESULTADOS RELEVANTES

• Reconocimiento honorífico de la Universidad UTE a la producción científica del grupo de investigación, en 2019.
  • Publicación de 22 artículos en revistas indexadas en Scopus y la Web of Science y 18 en revistas regionales como Latindex, Redalyc o ProQuest.

Proyectos

Actualmente participamos en el proyecto de investigación aprobado: “Estudios Teóricos y Metodológicos de las Ciencias Administrativas”.