Objetivos de Desarrollo Sostenible

SOSTENIBILIDAD UTE

La Universidad UTE suscribió en noviembre de 2020, el Acuerdo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuya finalidad es inspirar, celebrar y promover el papel fundamental que tiene la educación en la consecución de los ODS y el valor que aporta a los gobiernos, las empresas y la sociedad en general.

Además, este acuerdo es un compromiso que las universidades están haciendo para cumplir los objetivos e informar sobre el progreso de cada signatario y hacerlo de manera que compartan el aprendizaje entre sí, tanto a nivel nacional como internacional. Una de las metas es que las métricas de informes sectoriales de los ODS se presenten en el Foro Político de Alto Nivel anual de la ONU.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la cual se establece un plan para alcanzar los Objetivos en 15 años.

En este sitio mostramos la información sobre esos objetivos y los esfuerzos que la Universidad UTE está llevando a cabo para construir un mundo mejor.

ODS

Desarrollo sostenible UTE

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Avances en los ODS

Ponemos a su disposición los Informes de avances en materia de ODS.

Contacto

Dirección: Bloque C, UTE Matriz, Rumipamba s/n y Bourgeois
Teléfono: (02) 299 0800 Ext. 2356
Correo: eduardo.mayorga@ute.edu.ec

Travel

Makes me Realize how much I haven't seen

From banking and insurance to wealth management and securities distribution, we dedicated financial services the teams serve