ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN TIEMPOS DE COVID 19

El servicio de Atención psicológica ofrece apoyo a los estudiantes en sus conflictos personales y/o familiares con el propósito de garantizar el normal desempeño de las actividades académicas y el rendimiento excelente.

Contamos con un equipo de expertos que cuida la salud mental de nuestra comunidad estudiantil:

• Cuadros ansiosos y depresivos
  • Relaciones interpersonales
  • Problemas familiares
  • Consumo de drogas y alcohol
  • Violencia de género
  • Inseguridad
  • Dificultades personales
  • Adaptación a la modalidad de estudio virtual
  • Incertidumbre por la estabilidad laboral en el caso de los estudiantes que trabajan.

¿Qué debes hacer para acceder al servicio de Orientación Psicológica?

Atención virtual personalizada: Implementamos este servicio para brindarte la ayuda que necesitas. Estamos prestos para brindarte atención en nuestro horario de lunes a viernes:

• 08h00 – 13h00

* La dirección de nuestra ventanilla virtual es: https://cedia.zoom.us/j/96014101561

Para más información no dudes en escribirnos a:

Sede Quito

Contacto: Susana Pesantez y Magdalena Almeida

Correo-e: bienestarestudiantil@ute.edu.ec

Sede Santo Domingo

Contacto: Ana Lucía Huanquilla

Correo-e: analucia411@outlook.es

Teléfono: 098 2525749

En casos de emergencia por favor comunícate al: 0998988196 y serás transferido al personal psicólogo de la Universidad UTE.

¡La UTE contigo!

Saludos cordiales,