Bienestar Estudiantil

Bienestar Universitario

Talento Humano

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN TIEMPOS DE COVID 19

El servicio de Atención psicológica ofrece apoyo a los estudiantes en sus conflictos personales y/o familiares con el propósito de garantizar el normal desempeño de las actividades académicas y el rendimiento excelente.
Contamos con un equipo de expertos que cuida la salud mental de nuestra comunidad estudiantil:
• Cuadros ansiosos y depresivos
• Relaciones interpersonales
• Problemas familiares
• Consumo de drogas y alcohol
• Violencia de género
• Inseguridad
• Dificultades personales
• Adaptación a la modalidad de estudio virtual
• Incertidumbre por la estabilidad laboral en el caso de los estudiantes que trabajan.
¿Qué debes hacer para acceder al servicio de Orientación Psicológica?
• Obtén tu cita, a través del siguiente correo electrónico bienestarestudiantil@ute.edu.ec
Atención virtual personalizada: Implementamos este servicio para brindarte la ayuda que necesitas. Estamos prestos para brindarte atención en nuestro horario de lunes a viernes:
• 08h00 – 13h00
* La dirección de nuestra ventanilla virtual es: https://cedia.zoom.us/j/96014101561
Para más información no dudes en escribirnos a:
Sede Quito
Contacto: Susana Pesantez y Magdalena Almeida
Correo-e: bienestarestudiantil@ute.edu.ec
Sede Santo Domingo
Contacto: Ana Lucía Huanquilla
Correo-e: analucia411@outlook.es
Teléfono: 098 2525749
En casos de emergencia por favor comunícate al: 0998988196 y serás transferido al personal psicólogo de la Universidad UTE.
¡La UTE contigo!