Club Campestre

BIENESTAR DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

En la vía a El Tingo, en el sector de Mirasierra, se localiza el Club Campestre de la UTE, que está al servicio de sus socios. Se trata de una hectárea y media para disfrutar del paisaje y, sobre todo, del relax.

Lo primero porque desde sus instalaciones se observan montañas, bosques y el Ilaló, aquel volcán tutelar del valle de Los Chillos. Los espacios verdes también se disfrutan dentro del complejo, con sus árboles de guaba, sauce, cipreses chinos, y los infaltables arbustos en flor. Con respecto a lo segundo, además de la tranquilidad y el buen clima del lugar, las instalaciones del Club permiten una completa relajación gracias a sus dos piscinas (la grande tiene 18×8 metros y la pequeña, 7×5 m.)

Cuenta con restaurante y áreas húmedas, con turco y sauna; más un completo gimnasio y una buena cantidad de casilleros, también cuenta con canchas deportivas y para los peques hay una granja recreativa donde pueden interactuar con patos, gallinas, conejos, cuyes, codornices.

Los consumos se descuentan directamente del rol de pagos. El complejo atiende los fines de semana y feriados, entre las 09:00 y 17:00.

Para ingresar al Club Campestre UTE debe realizar una reservación y así la administración planificará la utilización de las áreas según el aforo permitido.

Contacto

Reservas: Andrés Geller
Celular:
099 840 9698
Correo:
andres.geller@ute.edu.ec