Convocatoria

BECAS

Convocatoria de becas para inicio de carrera

Período académico ordinario 2024 – 1 (abril 2024 – agosto 2024)
UNIVERSIDAD UTE

La presente convocatoria de becas para inicio de carrera, está dirigida a los postulantes que iniciarán sus estudios en la Universidad UTE en el período académico ordinario 2024-1. A través de ella, se da a conocer los tipos de becas a ofertarse, requisitos y cronogramas de postulación, criterios de adjudicación y toda aquella información necesaria.

*Una vez admitido y siempre que haya solicitado postular a becas podrá postular.

CONVOCATORIA DE BECA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

PERÍODO ACADÉMICO ORDINARIO 2024-1

La presente Convocatoria de Becas, está dirigida a los estudiantes antiguos de la Universidad UTE en el periodo académico ordinario 2024-1. A través de ella, se da a conocer los tipos de becas a ofertarse, requisitos y cronogramas de postulación, criterios de adjudicación y toda aquella información necesaria.

CONVOCATORIA DE BECA DEPORTIVA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

PERÍODO ACADÉMICO ORDINARIO 2024-1

La presente Convocatoria de Becas, está dirigida a los estudiantes antiguos que constan en el oficio o informe remitido por la Dirección de Deportes de la Universidad UTE en el periodo académico ordinario 2024-1. A través de ella, se da a conocer los requisitos, cronogramas de postulación y criterios de adjudicación.

CONVOCATORIA DE BECA CULTURAL PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

PERÍODO ACADÉMICO ORDINARIO 2024-1

La presente Convocatoria de Becas, está dirigida a los estudiantes antiguos que constan en el informe remitido por la Dirección de Cultura de la Universidad UTE en el periodo académico ordinario 2024-1. A través de ella, se da a conocer los requisitos, cronogramas de postulación y criterios de adjudicación.

CONVOCATORIA DE BECA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

PERÍODO ACADÉMICO ORDINARIO 2024-1

La presente Convocatoria de Becas, está dirigida a los estudiantes de la Universidad UTE, que han sido elegidos como representantes principales o alternos ante el Consejo Universitario; y, Directiva de la FEDEUTE para el periodo enero 2024 – enero 2025. A través de ella, se da a conocer los requisitos, cronogramas de postulación y criterios de adjudicación.

Convocatoria de Beca Representación Estudiantil FEDEUTE:
La presente convocatoria de becas, está dirigida a los estudiantes representantes de la Federación de Estudiantes FEDEUTE de la Universidad UTE en el periodo académico ordinario 2023-2. A través de ella, se da a conocer los requisitos, cronogramas de postulación y criterios de adjudicación.