La innovación marca la diferencia en un líder. Esa frase de Steve Jobs la valora mucho Neri Salazar, coordinador General del Centro de Admisiones UTE, porque a través del conocimiento actualizado las personas tienen la oportunidad de trascender.

Con ese objetivo, organizamos el UTE Talks, que plantea una agenda con 11 conferencias magistrales del área de posgrados, dirigidas por expertos nacionales e internacionales.

El evento académico se desarrollará entre el 3 y 5 de octubre de 2023, vía online. Y está dirigido para todas aquellas personas que han cursado sus estudios de grado y están interesadas en temas de actualidad.

Las charlas comenzarán a las 19:30 y algunas serán en simultáneo, por eso les invitamos a llenar el formulario de inscripción y buscar el tema de su interés:

¿Cuáles son las áreas?

Tecnología; Educación; Economía, Administración y Talento Humano; Ciencias Sociales y Derecho; Arquitectura y Diseño Digital.

¿Qué temas abordaremos?

• Inteligencia artificial aplicada a la salud.
  • La dolarización en el Ecuador y sus lecciones para el mundo.
  • Acciones para impulsar la transformación tecnológica en Ecuador.
  • Retos y formación docente en la 4to revolución.
  • Actualidad tributaria y sus impactos, entre otros.

¿Quiénes serán nuestros expositores?

• Yonar del Sol Ávila, doctor en Educación.
  • Esther Ferrer, arquitecta.
  • Gabriel Ariel, abogado y académico.
  • Leonardo Arévalo, experto en transformación digital e innovación.
  • Paola Ortíz, ingeniera industrial.
  • Santiago Donoso, PhD en Ciencias Políticas.
  • Wilson Vera, doctor en Economía.
  • Carlos de la Torre, economista.
  • Darío Velastegui, PhD en Ciencias Jurídicas.
  • Yaffa Arellano, máster en Comunicación y Emprendimiento.
  • Eduardo Sáenz, experto en telecomunicaciones.

Quienes participen en toda la ponencia obtendrán una certificación.

Nuestra oferta académica:

La UTE dispone de 16 maestrías en línea y una híbrida, con aprendizajes garantizados porque las temáticas son muy variadas. Se puede ingresar a la web en www.ute.edu.ec y ver todas las opciones que dispone nuestra Alma Mater que, además, cuenta con cinco estrellas por su educación en línea.

Dirección de Comunicación.

Etiquetas: