Atenta, Comunidad Universitaria. Una nueva edición del UTE EXPERIENCE DAY llega recargada este sábado, 3 de febrero de 2024, a la Sede Quito: Matriz y Occidental; también a la Sede Santo Domingo, así que pasen la voz entre sus amigos y conocidos.

Las puertas de nuestra Universidad se abrirán entre las 09:00 y 13:00, para dar a conocer la oferta académica de sus siete facultades: Veterinaria y Agronomía; Gastronómicas y Turismo; Ingeniería e Industrias; Arquitectura y Urbanismo; Ciencias de la Salud; Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales; Ingeniería y Construcción. Se sumará la nueva Escuela de Tecnologías con su carrera: Tecnología Superior en Desarrollo de Software, a más de nuestras carreras y maestrías en línea.

A parte de conocer el ABC del portafolio académico, se socializarán todos los beneficios que tiene el ser un estudiante UTE; por ejemplo, cómo acceder a una beca (económica, cultural, deportiva, rendimiento académico, discapacidad…), así como el acceso a los clubes artísticos y deportivos, seguro médico…

Dentro de la feria se incluirá tours por las instalaciones y laboratorios de los campus, incluso experimentar con actividades lúdicas lo que es ser parte de nuestra gran Familia UTE, aquello incluirá conversaciones con docentes y decanos de las facultades donde les comentarán la metodología de enseñanza centrada en el estudiante.

Al final de este recorrido contarán con información en las áreas de Admisiones, Becas y Bienestar Universitario.

La invitación está hecha y no se pueden perder todas las actividades y sorpresas que cada carrera ha preparado para mostrar el espíritu innovador y de clase A de la Universidad UTE.

Etiquetas: