La Universidad UTE acondicionó la sala de grados para, a partir del 1 de marzo, realizar la entrega de títulos de grado y posgrado.

Siendo así, los profesionales graduados en nuestra casa de estudios y que por alguna razón no pudieron asistir a su incorporación deben acercarse al Campus Occidental (Mariscal Sucre s/n y Mariana de Jesús), al Bloque I de la sala de grados, para retirar su título.  

Con la apertura de la mencionada sala, la Secretaría General que tiene a cargo este proceso ofrecerá un mejor servicio a nuestros graduados. Desde hacía tiempo, los títulos se habían retirado en la Sede Matriz.

En el nuevo espacio, los graduados tendrán a disposición la toga y el birrete para que puedan hacer las fotos deseadas y guarden un bonito recuerdo de su paso por nuestra Alma Mater.

Para retirar el título, hay que recordar lo siguiente: el graduado debe presentar su cédula; sí envía a una tercera persona, es necesario adjuntar una carta de autorización con firma física o electrónica y las copias de cédula del titular y de quien hace la gestión. 

Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

¡En la Universidad UTE trascendemos!