Como parte de la semana ‘Mujeres que trascienden: forjando un mundo de cambios’, el Observatorio de Género UTE llevará a cabo el evento: ‘Forjando Cambios desde adentro: cuerpos y espiritualidades en movimiento’, un espacio lleno de energía positiva, donde la kundalini yoga, liderado por Judith Salgado, nos llevará a conectar con nuestra fuerza interior.

Este evento se llevará a cabo el viernes, 8 de marzo, de 10:00 a 12:00, en el Coliseo de nuestra Sede Matriz, y tiene como objetivo fortalecer la conexión entre las participantes, empoderándolas y resaltando el potencial transformador de estas prácticas en nuestras vidas y en la sociedad.

La kundalini yoga se distingue por una combinación de posturas dinámicas, técnicas de respiración, mantras y meditaciones, esta práctica ayudará a despertar y canalizar la energía, llevándonos a un estado de equilibrio, claridad y armonía.

Posterior a ello, contaremos con la participación de Karina Agila, cantante profesional, quien nos deleitará con su música y su voz. Adicionalmente, todas las mujeres presentes en este evento recibirán detalles especiales como símbolo de reconocimiento por su importancia en nuestra comunidad.

Es importante señalar que, gracias al apoyo de nuestro Rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, se ha autorizado la asistencia de todo el personal docente y administrativo femenino durante estas dos horas.

Te invitamos a que participes activamente en las distintas actividades que se desarrollarán en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en nuestra universidad.

Aquí te detallamos las actividades que llevaremos a cabo: