La Universidad UTE, comprometida en ofrecer una oferta académica atractiva y de competencia para los futuros profesionales, llevó a cabo este viernes, 1 de marzo, en el campus Occidental, una nueva edición de la Expo UTE 2024.

Con la participación entusiasta de cerca de 500 estudiantes de importantes colegios como: Unidad Educativa Paul Dirac, Johann Strauss, Giordano Bruno, IESVAL, Paulo Freire, y Unidad Educativa Bilingüe Computer World, la Expo UTE se convirtió en el punto de encuentro para aquellos que buscan orientación para su futuro académico y profesional.

En este evento se desplegaron stands en donde nuestras siete facultades: Ciencias Gastronómicas y Turismo; Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales; Ingeniería y Construcción; Ciencias de la Salud Eugenio Espejo; Medicina Veterinaria y Agronomía; Arquitectura y Urbanismo, y Ciencias de la Ingeniería e Industrias, dieron a conocer sus distintas carreras, a través de información y actividades lúdicas, diseñadas para brindar al público una visión más amplia y envolvente de cada oferta educativa.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las becas disponibles, incluida la innovadora Beca STEM, que busca fomentar la participación de mujeres en áreas científicas y tecnológicas, así como las opciones de estudio de nuestras carreras de grado en línea. Asimismo, de la carrera de Desarrollo de Software ofrecida por nuestra flamante Escuela de Tecnologías.

El evento estuvo lleno de alegría y música gracias a la actuación en vivo de la banda Sugar Rush, que añadió un toque de energía positiva a la atmósfera.

Nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, también estuvo presente en este importante evento, quien compartió con los futuros estudiantes UTE.

La Expo UTE no termina aquí; este sábado, 2 de marzo, continúa con más sorpresas y oportunidades para todos aquellos interesados en descubrir el camino hacia su futuro profesional. Te invitamos a seguir explorando las posibilidades educativas que la Universidad UTE te ofrece y a unirte a esta emocionante jornada de aprendizaje y descubrimiento.