La República de Turquía nos brinda la oportunidad de acceder al ‘Programa de Investigación de Verano Becas Türkiye’, con el aval de la Universidad Sabancı, una de las mejores de este país que se extiende entre Europa oriental y Asia occidental.

Esta gran oportunidad académica está dirigida a destacados estudiantes de pregrado, la cual se realizará por ocho semanas, del 8 de julio al 29 de agosto de 2024.

Las aplicaciones pueden realizarse antes del 22 de abril, en el sitio web de la Universidad Sabancı – PURE:

Recuerda que esta beca incluye, además del boleto de ida y vuelta, un estipendio mensual, alojamiento en el campus de la Universidad de Sabancı, cuota de matrícula, actividades sociales y culturales, criterio de elegibilidad.