Con el objetivo de generar espacios de conocimiento, compartir experiencias y fortalecer capacidades, la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad UTE, realizará, el 9, 10 y 11 de enero, las Jornadas Empresariales y de Negocios UTE 2024, un evento dirigido a estudiantes y docentes de las carreras de: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad y Auditoría, Mercadotecnia y Talento Humano.

En este espacio académico, que se llevará a cabo en el auditorio Álvaro Trueba de nuestra Sede Matriz, se realizarán seis conferencias, en las que intervendrán ponentes con gran experticia en el sector empresarial y de negocios. Asimismo, se llevarán a cabo tres talleres dictados por nuestros docentes de la facultad, en temas relacionados con motivación empresarial.

Roberto Manciati, director de la carrera de Administración de Empresas, señaló que estas jornadas son una gran posibilidad para fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, ya que los vincula de manera directa con el ámbito empresarial público y privado.

De la misma manera, hizo una invitación para que toda la Comunidad Universitaria participe de este evento: “Es una convocatoria abierta para todos quienes conformamos la universidad, ya que conoceremos, de fuentes directas, cuáles son los procesos empresariales y de negocios que nos permitirá, como academia, fortalecer el criterio y presencia de nuestros estudiantes en el ámbito laboral”.

Nuestro compromiso, como Universidad UTE, es generar espacios de divulgación del conocimiento, que permitan a nuestros futuros profesionales afrontar, a través de destrezas y actitudes, los nuevos retos en la construcción de un mejor país.

A continuación, te invitamos a conocer el cronograma de conferencias:

Martes, 9 de enero de 2024

Miércoles, 10 de enero de 2024

Jueves, 11 de enero de 2024

Los talleres serán impartidos por los docentes UTE:

Créditos: Carlos Ávila
Facultad de Ciencias, Ingeniería y Construcción