La Universidad UTE y su Observatorio de Género se suman a la campaña ÚNETE de ONU Mujeres, que busca prevenir y eliminar la violencia de niñas y mujeres en todo el mundo. Para generar un cambio necesitamos DE TI.

El Día Naranja, que se conmemora el día 25 de cada mes, está dedicado a generar conciencia y prevención acerca de este tema. En este sentido, la UTE promoverá una campaña informativa mensual sobre los distintos tipos de violencia y sus consecuencias.

Si sabes de alguien que ejerce este tipo de prácticas, ofrece apoyo a la víctima. Es importante que sepa que no está sola y que ese comportamiento es inaceptable.

En la UTE tenemos CERO TOLERANCIA a cualquier tipo de agresión contra las mujeres.

¡No más violencia, estamos contigo!

Estos eventos cuentan con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales UTE.