La XI Convocatoria para la postulación de proyectos de Vinculación; estará abierta hasta el 22 de enero de 2024.

El nexo de la universidad con la sociedad es clave dentro del quehacer académico, ya que es el canal por el cual la institución contribuye al bienestar de la población bajo el enfoque de intercambio de conocimientos, experiencias y corresponsabilidad.

Los proyectos multidisciplinarios de vinculación se enmarcarán bajo varios criterios:

• Ser parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Se realizarán en Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.
  • Participarán al menos dos carreras o programas.
  • La duración de los proyectos será de seis a 24 meses.

Los estudiantes UTE, formarán parte de la ejecución de los proyectos seleccionados y su participación será reconocida por horas de prácticas de servicio comunitario.

Hay que recordar que las líneas vigentes de intervención de Vinculación con la Sociedad son:

• Turismo y servicios sostenibles.
  • Arquitectura, hábitat y patrimonio.
  • Cadenas de valor.
  • Salud y medio ambiente.
  • Violencia contra la mujer y derecho de acceso a la justicia.

Los proyectos postulados serán revisados por la Dirección de Vinculación y evaluados por pares académicos y el representante de la entidad cooperante.

Para más información escriba al correo electrónico: direccion.vinculacion@ute.edu.ec

Dirección de Comunicación.