Como parte de la alianza estratégica entre la Universidad UTE y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) se llevará a cabo, el próximo 21 de febrero, a las 16:00, una charla informativa virtual sobre el programa de Maestrías 2024.

Cabe señalar que, en esta cooperación académica internacional celebrada el 10 de febrero de 2023, se concretó la apertura de dos posgrados de gran proyección e impacto académico e investigativo: Maestría en Cuidados y Género con Perspectiva Latinoamericana, y Maestría en Métodos y Técnicas de la Investigación Social.

Las postulaciones para estos dos programas académicos se encuentran abiertas. Las clases iniciarán en marzo y finalizarán en diciembre de 2024. Su modalidad es virtual e intensiva, por lo que cuenta con 1.500 horas de dedicación total.

En esta charla se contará con la participación de Rina Pazos, decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad UTE, y de Karina Batthyány, directora ejecutiva de CLACSO. Asimismo, intervendrán los coordinadores de cada maestría para dar a conocer la oferta curricular y demás beneficios de los programas.

Para cualquier otra consulta puedes contactarte a:
maestriasclacso-ute@clacso.edu.ar

Conoce sobre nuestras maestrías:

• Maestría en Cuidados y Género con Perspectiva Latinoamericana
    Su objetivo es formar profesionales con competencias avanzadas en la teoría de los cuidados y el género para el análisis, la producción de conocimiento y la intervención política y social que colaboren con la comprensión de esta función social y su vínculo con las desigualdades sociales y de género.
  • Maestría en Métodos y Técnicas de la Investigación Social
    Formamos profesionales con competencias en los diferentes métodos y técnicas de investigación en Ciencias Sociales, poniendo énfasis en la capacidad de articular con solvencia los más gravitantes enfoques teóricos, con abordajes técnico-metodológicos para el desarrollo crítico de investigaciones relevantes a escala local, regional e internacional.

SOBRE CLACSO
Es una institución internacional no gubernamental con estatus asociativo en la Unesco, creada en 1967. Actualmente, reúne 836 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 55 países de América Latina y otros continentes.

Etiquetas: