Nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a través de un convenio realizado con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), gracias al programa Erasmus, invita a sus estudiantes de Arquitectura a participar por una beca para estudiar un semestre completo en la UPV.

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes de cuarto a séptimo semestre de la carrera de Arquitectura UTE.

¿Qué documentos necesitas para postularte?

• Currículum vitae académico.
  • Expediente académico, el mismo que lo puedes solicitar en el Departamento de Apoyo Académico.
  • Una carta de motivación que explique las razones por las que aplicas a la beca.
  • Portafolio de proyectos que hayas realizado.

¿En dónde debes subir o enviar los documentos?

Accede al formulario

También puedes enviarlos a dani.quinchiguango@ute.edu.ec

Bases de la convocatoria

¿Hasta cuándo puedes postularte?
Puedes hacerlo hasta el 2 de febrero de 2024.

¿En qué consiste la beca?
Podrás estudiar un semestre en la Universidad Politécnica de Valencia, con todos los gastos pagados que incluyen: pasajes, residencia, transporte, alimentación, pago de aranceles y matrícula.

• Es importante señalar que el semestre realizado en la UPV se convalidará directamente con el semestre de la UTE que estés cursando.

Adrián Beltrán, director de la carrera de Arquitectura UTE, invitó a los estudiantes a participar por esta beca que busca brindar una experiencia académica, investigativa y cultural: “La arquitectura se percibe únicamente viajando, saliendo del espacio de confort, porque así entiendes otra cultura, otra forma de proyectar el espacio arquitectónico. Invitamos a que nuestros estudiantes participen y se nutran de una nueva cultura que les permitirá tener otra visión al momento de proyectar”.