Te invitamos a leer la edición 22 de la Revista Tsafiqui, que aborda el tema central: Educomunicación: otras formas de enseñar y aprender.

La publicación analiza a la educomunicación como un enfoque transformador que propone un cambio integral al destacar la importancia de la interacción, el diálogo y el compartir como fundamentos para el aprendizaje y el pensamiento crítico. Asimismo, destaca la necesidad de reconocer la diversidad de enfoques educativos, superando corrientes tradicionalistas.

Se reconoce a la educación como la base para la transformación social y se resalta la comunicación no sólo como un medio para transmitir información, sino como un proceso que facilita la creación de vínculos entre los actores, incorporando diversas herramientas mediáticas para enriquecer los espacios de enseñanza-aprendizaje.

REVISTA TSAFIQUI UTE

Sobre la revista:

Tsafiqui es una revista científica que se publica semestralmente, está especializada en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, con 14 años de experiencia en la divulgación de investigaciones nacionales e internacionales.

Ha publicado más de 140 manuscritos y ha contado con la participación de 310 investigadores a nivel mundial. Es una publicación de nuestra Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales.