COMPARTIMOS LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA TSAFIQUI

Fecha: 7 junio, 2021 singlepost-ic

Te invitamos a leer la edición #16 de la Revista Tsafiqui, que aborda el tema central: Estado de derechos, salud, educación y justicia. Una mirada crítica desde el enfoque de los derechos humanos.

La publicación analiza los derechos humanos como atributos inherentes y universales de la propia dignidad humana, a la luz del nuevo constitucionalismo garantista de 2008 en Ecuador, en tiempos de pandemia.

También encontrarás la investigación de nuestra decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UTE, Rina Pazos, sobre el tema: Afectación presupuestaria a las universidades y escuelas politécnicas públicas en la COVID-19: impacto en la realización del derecho a la educación superior y su débil protección.

Descárgalo aquí: https://bit.ly/3ibVSwE

Sobre la revista:

Tsafiqui es una revista científica que se publica semestralmente, está especializada en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años de experiencia en la divulgación de investigaciones nacionales e internacionales.

Ha publicado más de 130 manuscritos y ha contado con la participación de 300 investigadores a nivel mundial. Es una publicación de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Dirección de Comunicación