¿NECESITAS AYUDA PARA TU NEGOCIO?

Fecha: 1 junio, 2021 singlepost-ic

ASISTE A LA CHARLA FONDO DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD – FONQUITO 3000

Queremos invitarte a la charla virtual de un proyecto que reactivará la economía de Quito, se trata del Fondo de Emprendimiento de la ciudad – FONQUITO 3000, organizado por la Corporación de Promoción Económica CONQUITO y que cuenta con la colaboración de nuestra Universidad UTE.

Esta iniciativa busca impulsar emprendimientos con potencial para convertirse en una MIPYME (micro, pequeñas y medianas empresas), que se encuentren en etapas de idea con prototipo o desarrollo inicial y tengan un componente diferenciador respecto a la oferta ya existente en el mercado.

Podrán participar en las siguientes categorías:

• Alimentos frescos o procesados y bebidas
  • Confecciones textiles o calzado
  • Salud,
  • Construcción,
  • Transporte y logística,
  • Agricultura,
  • Turismo y cultura
  • Ciencias de la vida
  • Educación.

Los beneficiarios de la convocatoria recibirán USD 3.000 para ejecutar sus proyectos dentro de un plazo de seis meses. Además, recibirán acompañamiento y capacitación. La fecha máxima de postulación es hasta el 14 de junio. Conéctate al siguiente enlace y conoce más detalles:

Fecha: jueves, 3 de junio de 2021.

Enlace: http://bit.ly/FONQUITO3000

Dirección de Comunicación