EMPEZAMOS ESTE 4 DE JUNIO Y CELEBRAREMOS EL DÍA DEL NIÑO

Para promover el buen estado físico y emocional de nuestra comunidad académica, la dirección de Bienestar Universitario impulsa los viernes de bienestar. Se trata de un conjunto de entretenidas actividades, a través de las cuales estudiantes, docentes, personal administrativo y sus familias podrán conocer más sobre buenos hábitos de alimentación, actividad física y salud mental.

Entre junio y julio, nuestros expertos abordarán temas como la importancia de la actividad física en el teletrabajo, la relevancia del desayuno en la vida diaria o la salud mental luego de la pandemia. Realizaremos cursos prácticos para aprender a disminuir el consumo de alimentos ultra procesados, conoceremos recetas saludables, e incluso técnicas de parrilla para un exquisito asado.
Luego de abordar todos estos importantes temas, el personal contará con los medios adecuados para adoptar, paulatinamente, un nuevo estilo de vida que le permita prevenir enfermedades y gozar de un mejor estado de salud; no solamente físico, sino también emocional.

Todas estas actividades se realizarán a través de la plataforma Zoom. Iniciaremos este viernes 4 de junio con la presentación de títeres y magia para los niños en su día. Continuaremos con diversas actividades cada viernes a las 16h00.

Recuerda que el sobrepeso, el cigarrillo y el sedentarismo están entre los principales factores de riesgo para la salud. Así que no te pierdas ninguna de nuestras charlas y talleres prácticos, que aportarán de manera efectiva para tu bienestar. ¡Te esperamos!

Recuerda:
• Fecha: viernes 4 de junio de 2021
• Hora: 16h00
• Zoom: AQUÍ

En la UTE, te cuidamos.

Tu bienestar es nuestra preocupación.