La Universidad UTE siempre abre espacios para hablar con el sector público y privado, de allí que 25 representantes de las distintas áreas del turismo del país se dieron cita este jueves, 25 de abril de 2024, en nuestra Sede Matriz y escuchar las bondades de la Maestría en Turismo con mención en Gestión de Destinos Turísticos.

Durante el desayuno de trabajo, se comentó que este programa en línea potencia las habilidades de los profesionales para planificar, organizar, ejecutar y controlar las operaciones de productos y servicios turísticos, incorporando soluciones tecnológicas, aclaró la directora de la maestría, Daniela Polanco.

Para ello se cuenta con docentes con amplia experiencia académica y profesional nacional e internacional, quienes contribuirán con sus conocimientos en la gestión de destinos turísticos bajo parámetros de competitividad y las nuevas tendencias del mercado.

El director de Posgrados, Fernando Cornejo, compartió con los invitados y les dio la bienvenida. También recordó que nuestra casa de estudios es pionera en la formación y profesionalización en el área de Turismo y nuestro interés es seguir implementando programas de posgrados y dar continuidad a los que están en curso.

Etiquetas: