La Universidad UTE, a través de las direcciones de Bienestar Universitario y Talento Humano, conjuntamente con el Comité Paritario de nuestra institución, y de acuerdo al Plan de Bienestar 2021 realizaron, charlas encaminadas a promover los derechos y el bienestar de la comunidad universitaria de las Sedes de Quito y Santo Domingo.

Estas reuniones estuvieron basadas en dos temáticas: la primera sobre derechos de equidad sobre inclusión laboral, que estuvo a cargo de la delegada del Ministerio de Trabajo, Zoila Tibanta, y la segunda de riesgos psicosociales, impartida por Julio Pambabay, docente de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias UTE. Las mismas contaron con la participaron de 354 personas, entre docentes y administrativos.

Nuestra institución cuenta con un Plan de Bienestar Universitario, que promueve charlas, talleres, conferencias, entre otras actividades, encaminadas al bienestar de la comunidad universitaria y que se las realiza mes a mes. Estos eventos se llevan a cabo mediante un trabajo conjunto con las diferentes dependencias de la universidad y que prestan total apoyo a la realización de acciones que favorezcan al aprendizaje y buena comunión entre las personas que conformamos la UTE.

José Velasco, director de Bienestar Universitario, señaló: “Siempre hay algo nuevo que aprender y que nos ayuda a un mejor desenvolvimiento para realizar las labores cotidianas. Estas actividades, nos permiten capacitar a nuestros colaboradores en diversos temas”.

¡En la Universidad UTE trascendemos!