La Universidad UTE, a través de la Dirección de Deportes, informa a la comunidad universitaria sobre el inicio progresivo de las actividades en los clubes de baloncesto, fútbol, cheerleaders y crossfit en la Sede Quito, y de baloncesto y fútbol en la Sede Santo Domingo.

Los entrenamientos se realizan de manera presencial y con aforo reducido, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades nacionales e institucionales, con el fin de precautelar la salud de los deportistas.

Las actividades deportivas son parte esencial de nuestra institución, por lo que cumplimos con éxito el retorno a estos espacios recreativos, que tienen como objetivo mantener la salud física y mental de nuestros estudiantes.

Para mayor información sobre los clubes UTE, en la Sede Quito, puedes comunicarte con Mario Arango, Director de Deportes:

Para la Sede Santo Domingo, comunícate con Sonia Erazo, Coordinadora de Deportes:

¡En la Universidad UTE trascendemos!