LA UTE ABRE EL DIPLOMADO DE TURISMO SOSTENIBLE

La Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, te invita a ser parte del Diplomado en Turismo Sostenible, el cual está enfocado al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como una actividad económica que aporta al país, y que permite el desarrollo de prácticas adecuadas a la calidad turística, responsabilidad social y certificaciones.

La modalidad de estudios se realizará de manera virtual y está dirigido al público en general, especialmente a: personas graduadas en turismo, geografía, administración de empresas y profesionales que quieran aprender sobre el desarrollo sostenible encaminado al tema social, ambiental y cultural. Su duración es de cuatro meses y dos semanas.

Este diplomado está estructurado en los siguientes cursos:

1. Turismo
  2. Creaciónde productos turísticos sostenibles.
  3. Biodiversidad: cambio climático y áreas protegidas.
  4. Interculturalidad: soberanía alimentaria y turismo.
  5. Semillas

FECHAS:

• Inicio: 1 de febrero de 2022
  • Finalización: 14 de abril de 2022

INVERSIÓN:

El costo de cada curso es de USD 160, excepto el apartado de “Semillas ancestrales”, que tiene un valor de USD 80, debido a su duración de 20 horas.

• Contaremos con la participación de instructores nacionales e internacionales, capacitados en cada tema, y que aportarán con su conocimiento y experiencia a nuestros estudiantes para su desenvolvimiento práctico-teórico en esta área de estudios.

Para más información contáctate con Daniela Polanco:

Te esperamos

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación