Deportes, juegos tradicionales, diversión, música, alegría y camaradería, fueron algunos de los ingredientes de esta mañana, durante el evento organizado por la Universidad UTE y la Asociación de Empleados y Trabajadores de la UTE (AETUTE), para todos sus colaboradores, por el Día Internacional del Trabajador.

Un cielo despejado y un intenso sol acompañó al personal administrativo de la UTE, que se dio cita desde tempranas horas en el Club Campestre para compartir un día lleno de emoción y diversión. El tigre Simón, nuestra mascota, fue el encargado de recibir a los invitados, quienes aprovecharon para tomarse fotos con él.

A la voz de “arriba los aviones, abajo los tiburones”, se llevó a cabo el primer partido de fútbol de la jornada que encendió de algarabía a los colaboradores de la UTE. El streetball y el ecuavóley también fueron algunos de los deportes que se practicaron y en donde todo el personal disfrutó.

Mario Arango, presidente de la AETUTE, señaló que el objetivo es recordar el Día del Trabajador e integrar a toda la familia UTE. Además, agregó que estos eventos fomentan la unión entre compañeros.

Por su parte, Belén Rueda, Coordinadora de Bienestar Estudiantil dijo que “estos espacios son necesarios para generar sentido de pertenencia con la integración de todo el personal”.

Llena de emoción, Gabriela Arellano, asistente administrativa de la Secretaría General, expresó que este tipo de actividades son gratificantes “es maravilloso porque se puede compartir momentos amenos con los colegas. Me siento orgullosa de ser exalumna de la UTE y ahora pertenecer a su equipo de trabajo”, aseguró.

Así se llevó a cabo este día, que quedará en el corazón de quienes forman parte de la familia UTE, hombres y mujeres que construyen día a día la mejor universidad posible.

Si deseas compartir las fotos de este evento, puedes descargarlas aquí https://we.tl/t-Cx4TOSnmmA, recuerda que caduca en 7 días.