Una nueva ceremonia de graduación de las maestrías en línea de la Universidad UTE, período abril 2022 – octubre 2023, se realizará este lunes, 30 de octubre de 2023, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

En esta oportunidad, recibirán sus títulos 1.045 estudiantes que escogieron nuestra casa de estudios para seguir preparándose en diez programas de cuarto nivel. La incorporación será en la mañana y en la tarde.

Primera graduación
A partir de las 10:30, recibirán sus títulos y birretes 567 maestrantes en Pedagogía, con mención en Docencia e Innovación Educativa.

• Sobre este programa, cabe señalar que permite el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje desde una dimensión pedagógica, didáctica e innovadora que potenciará el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y las metodologías activas en la actual era digital.

Con ello, en la UTE formamos a nuevos constructos educativos alineados a la educación en la era digital y en la sociedad del conocimiento.

Graduación de la tarde
Desde las 16:00, la ceremonia de la tarde será para 478 maestrantes de nueve programas: Administración y Dirección de Empresas; Ciberseguridad; Contabilidad y Finanzas; Derechos Humanos, Interculturalidad y Género; Educación, con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad; Gestión de Proyectos; Gestión del Talento Humano; Sistemas de Gestión de Calidad; y Urbanismo, con mención en Planeación Urbana Sostenible.

• Cada una de estas especialidades se impartieron bajo una formación online de excelencia, facilitando el acceso a estudiantes de todas las provincias del país, pues a través de esta modalidad pueden estudiar de forma flexible en el momento que dispongan.

La UTE cuenta con posgrados en línea, pero también presenciales e híbridos, con una amplia variedad de opciones para la formación académica de los estudiantes.

Dircom

Etiquetas: