Un nuevo encuentro académico para hablar sobre temas de alto interés colectivo alista el Laboratorio de Estudios Sociales Multidisciplinarios de la UTE. Este jueves, 19 de octubre de 2023, se realizará el Conversatorio Elecciones Anticipadas Ecuador 2023- Segunda Vuelta’.

Esta charla virtual, a través de la plataforma Zoom, está prevista para las 17:00. Y contará con la participación de dos destacados analistas: Arianna Tanca, politóloga e investigadora; y Pablo Medina, analista político y coordinador de Ciencia Política en la Universidad San Francisco de Quito.

La intervención de los invitados será moderada por Fernando Bustamante, cientista político y director del Laboratorio de Estudios Sociales Multidisciplinarios de la UTE, cuya misión es generar productos, pensamientos y saberes que se proyecten a los debates públicos y ciudadanos.

Este webinar será el segundo en su tipo, pues el primero se realizó el pasado 24 de agosto, para analizar los resultados de la primera vuelta de las Elecciones Anticipadas y el escenario de gobernabilidad de la nueva Asamblea Nacional.

Para quienes deseen participar de este debate sobre los resultados de las elecciones del domingo, 15 de octubre de 2023, solo tendrán que conectarse al enlace: AQUÍ

Como academia, la UTE pondera la importancia de abrir estos espacios de análisis y discusión con la sociedad con un solo fin: enriquecer el debate público sobre temas de interés nacional.