La Universidad UTE y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo organizan, este martes 6 de abril, a las 18.00, un evento sin precedentes en el Patio de la Cultura de nuestra Sede Matriz, Quito. En esta ocasión, los destacados artistas Kevin Johansen y Ricardo Liniers se unirán para ofrecer una charla única y enriquecedora para todos los asistentes.

Kevin Johansen, reconocido cantautor argentino, y Ricardo Liniers, famoso historietista y dibujante, son dos figuras destacadas en el ámbito cultural latinoamericano. Johansen ha conquistado a audiencias en todo el mundo con sus letras ingeniosas y su música contagiosa que fusiona géneros como el rock, pop y folk. Por otro lado, Liniers es conocido por su estilo distintivo de ilustración, que combina humor, ternura y una profunda sensibilidad, plasmada en sus obras ‘Macanudo’ y ‘Conejo de viaje’.

Este emocionante encuentro precede a las presentaciones que los artistas llevarán a cabo en Quito, el 11 de abril en el Teatro Bolívar, y en Guayaquil, el 13 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar.

El evento en la Universidad UTE promete ser una experiencia llena de sorpresas, donde los estudiantes tendrán la oportunidad única de conocer detalles fascinantes sobre la trayectoria artística de estos talentosos creadores, así como anécdotas que sin duda inspirarán y enriquecerán su propia visión del mundo. Sin duda, una ocasión imperdible para sumergirse en el universo creativo de dos maestros contemporáneos.