La energía y el entusiasmo llenan nuevamente los pasillos de nuestra querida Universidad UTE. Estudiantes desde segundo semestre en adelante regresaron este lunes, 8 de abril, a las aulas para continuar su camino hacia el éxito académico y profesional.

Las facultades de Ciencias Gastronómicas y Turismo; Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales; Ciencias, Ingeniería y Construcción; Ciencias de la Salud Eugenio Espejo; Medicina Veterinaria y Agronomía; Arquitectura y Urbanismo; y la de Ciencias de la Ingeniería e Industrias recibieron a los futuros profesionales para brindarles el aprendizaje y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

En este nuevo ciclo académico, los desafíos nos esperan, pero también las ganas de seguir alimentando nuestro conocimiento y destacar en los distintos campos de estudio. Es momento de renovar nuestro compromiso con la excelencia académica, la creatividad y la innovación.

A todos los estudiantes, les extendemos una cálida bienvenida y los instamos a mantener su determinación y dedicación. Cada día representa una oportunidad para aprender, crecer y avanzar un paso más hacia la realización de sus sueños. ¡Juntos, alcanzaremos grandes logros!

Que este nuevo semestre esté lleno de inspiración, aprendizaje significativo y grandes éxitos.

Importante: Las matrículas extraordinarias comienzan el 8 de abril.

Recuerda que el ingreso de estudiantes nuevos inicia el 22 de abril. Si aún no te postulas a la carrera de tus sueños puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: