“Hoy es un día de mucho orgullo y agradecimiento, primero con Dios, con mi familia y con la UTE. Han sido días de desvelo, pero es gratificante saber que uno se puede seguir capacitando”  señaló, llena de emotividad, Marlene Rodríguez Guevara, de 59 años de edad, al lograr su meta académica en la Maestría de Educación con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad UTE, la misma que, en la tarde de este lunes 30 de octubre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito (CCMQ), graduó a 478 profesionales, además de la antes señalada, también se graduaron en las Maestrías en línea de Ciberseguridad; Contabilidad y Finanzas; Derechos Humanos, Interculturalidad y Género; Administración y Dirección de Empresas; Urbanismo con mención Planeación Urbana Sostenible; Gestión del Talento Humano; Sistemas de Gestión de Calidad; y, en Gestión de Proyectos.

Más de 1.000 personas, entre amigos y familiares, acompañaron a nuestros graduados en esta ceremonia que representó un logro a su esfuerzo y tenacidad académica.

Tras la lectura del título, a cargo de Santiago Jaramillo, Secretario General UTE, el primer grupo de maestrantes pasó a recibirlos. Aplausos, barras y la emoción de los presentes acompañaron a los profesionales.

Posteriormente, Carlos Falconí, director del Grupo La Tuna UTE, deleitó a los presentes con una intervención musical flamenca, para luego continuar con la entrega de títulos al resto de estudiantes de los programas académicos de cuarto nivel de nuestra institución.

Este momento culmen, continuaría con la toma del juramento de fidelidad profesional a los graduados, quienes al unísono y algunos entre lágrimas, levantaban la voz respondiendo con un “sí prometemos” que retumbó el CCMQ.

A posteriori, los mejores graduados recibieron, por parte de las autoridades que conformaban la mesa directiva, un reconocimiento a su dedicación y sobresaliente promedio. Miguel Miño, de la Maestría de Ciberseguridad, como mejor graduado de las maestrías y en representación de sus compañeros, agradeció los conocimientos adquiridos en la UTE: “Nuestra experiencia ha sido enriquecedora. Hoy, es uno de los mejores días de nuestras vidas, el resultado de nuestro esfuerzo y tenacidad para seguir afrontando la vida profesional”.

Finalmente, la Dra. Verónica Guerra, vicerrectora de la Universidad UTE, se dirigió a los presentes a los que instó a seguir preparándose y a usar los conocimientos y habilidades adquiridas en favor de una mejor sociedad. “Estamos orgullosos de formar profesionales líderes en los ámbitos sociales, económicos, tecnológicos y académicos, que tienen gran impacto a nivel nacional e internacional, esperamos ver los frutos de su aprendizaje en la construcción de un mundo mejor”.

La Universidad UTE felicita a nuestros estudiantes de las Maestrías en Línea que han cristalizado uno de sus sueños académico-profesionales, apostando por una educación innovadora y humanista, los incentivamos a ser generadores del pensamiento crítico, el cual permita el desarrollo de nuestra sociedad, demostrando así liderazgo e ideas propositivas como agentes de cambio.

Mira nuestra galería de fotos:

Dircom

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Etiquetas: