Si quieres construir y administrar comunidades online y desarrollar estrategias digitales efectivas, esta es la oportunidad para convertirte en un gran Community Manager con Mención en UX Writing e Influencia Digital. Las inscripciones serán hasta el próximo 20 de diciembre de 2023.

INICIAMOS CLASES: 15 DE ENERO DE 2024

Este Diplomado se realiza gracias a una alianza estratégica con Letrada Comunication-Brasil. Está dirigido a quienes deseen actualizar y profundizar los nuevos paradigmas de la comunicación, comprender más sobre las herramientas y la producción de contenidos, así como el manejo de marcas en la era digital. Además, se puede emprender un negocio propio o trabajar como Community Manager profesional.

El curso, al igual que en las ediciones pasadas, será práctico y creativo, aunque en esta oportunidad se pondrá énfasis en las herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

El Diplomado consta de cuatro módulos:

• Marketing de contenidos y escritura creativa.
  • Storytelling avanzado.
  • Diseño estratégico y gestión de marca.
  • Gestión de innovación y herramientas digitales.

Sobre los docentes, el equipo está conformado por expertos de Brasil y Ecuador; además.

Más información: 099 296 9584

Nuestro Diplomado es considerado el mejor de Community Manager del Ecuador. Te esperamos

Créditos: Carlos Ávila
Facultad de Ciencias, Ingeniería y Construcción