La Universidad UTE llevará a cabo, este 2024, una serie de eventos que permitirán conocer a la ciudadanía en general nuestra oferta académica, basada en calidad educativa, innovación, tecnología y formación de profesionales con altos niveles de competencia y conocimiento.

¿Qué tenemos preparado para este año?

Energy Meeting con el decano
Es un programa en que los estudiantes de tercer año de bachillerato conocen de cerca la carrera de su predilección, mediante una conversación directa con el decano, quien les habla sobre sus experiencias en la disciplina, los beneficios de seguir la carrera, posibilidad de pasantías, malla curricular, entre otros temas.

UTE Experience Day
Es un evento apegado a lo práctico, los asistentes realizan actividades lúdicas referidas a la carrera de su gusto y, de paso, conocen la infraestructura de nuestra casa de estudios. Participan las siete facultades: Ciencias Gastronómicas y Turismo; Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales; Ingeniería y Construcciones; Veterinaria y Agronomía; Arquitectura y Urbanismo; Ingeniería e Industrias; y Ciencias de la Salud.

UTE por un día
Se realiza un recorrido con los estudiantes de distintos colegios por los campus y las facultades de nuestra universidad para que conozcan laboratorios, infraestructura y los beneficios de estudiar en la UTE.

Expo UTE
Es una feria que se realiza para estudiantes de bachillerato que buscan conocer nuestra oferta académica de tercer nivel presencial y en línea. Aquí participan diferentes áreas como: Admisiones, Marketing y Bienestar Universitario. Asimismo, colaboran nuestros clubes universitarios y artistas invitados. La primera Expo UTE de 2024 se realizará el 16 y 17 de febrero.

Somos una universidad comprometida con la formación de profesionales de gran valor en los diferentes campos de la ciencia. Nuestra labor es ofrecer una educación de calidad y competencia que permita el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes a favor de la sociedad.

Dirección General Académica