Estimados miembros de la Comunidad Universitaria

Sede Santo Domingo:

Informamos que debido a la ola de violencia por la que atraviesa el país, el Gobierno Nacional ha decretado estado de excepción a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por esta razón y velando por la integridad de nuestros estudiantes, todas las clases presenciales, en la sede de la Universidad en Santo Domingo de los Tsáchilas, se llevarán a cabo de forma virtual, hasta que culmine el estado excepción, contemplado en el Decreto 589 del 4 de noviembre de 2022. En esta provincia regirá toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00.

Cabe la pena resaltar, que el retorno a clases presenciales, que estaba previsto para el 8 de noviembre, luego del feriado y fiestas de la provincia, dependerá del tiempo que el Gobierno considere el estado de excepción en la provincia.

Para cualquier inquietud estar atentos a los canales oficiales de la Universidad o comunicarse con el Coordinador de carrera.

¡En la Universidad UTE Trascendemos!