La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) a través de su programa de Becas Globo Común, invita a profesionales ecuatorianos a participar en la convocatoria de becas internacionales para Programas de Maestrías Otorgadas por la Universidad Americana de Europa de México.

El programa de Becas Globo Común es una iniciativa del Gobierno Nacional que, en conjunto con instituciones y gobiernos de países amigos, otorgan becas para cursar estudios o programas académicos de alta calidad, con el objetivo de fortalecer el talento humano ecuatoriano en diversas áreas del conocimiento.

Según el cronograma establecido, la postulación para estas becas en línea de la Universidad Americana de Europa de México es hasta este 11 de noviembre de 2022. Y los requisitos generales son: ser ciudadano ecuatoriano y/o residir en Ecuador, contar con título de licenciatura o ingeniería. Tomar en cuenta otros requerimientos que solicita el oferente en el siguiente enlace: https://unade.edu.mx/docs/Solicitud-de-beca%20Maestria-%28SENESCYT%29.pdf

Mientras tanto, los requisitos solicitados por la Senescyt son los siguientes: formulario de postulación según formato Senescyt. (no se aceptan firmas pegadas), acreditar un buen rendimiento académico, copia del récord académico (mínimo de 7.5/10), entre otros.

Los interesados, no duden en aplicar y obtener este beneficio para seguir formándose en su profesión.