La Universidad UTE en Manabí y la Asociación de Planteles Particulares y Fiscomisionales de la provincia están a puertas de firmar algunos convenios que permitan trabajar juntos en bien de la educación de esta zona de la Costa ecuatoriana.

Rina Pazos, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Administrativas y Sociales; y Fernando Pérez, coordinador del Campus Manabí, se reunieron con Darío Páez Cornejo, presidente del gremio que agrupa a más de 110 unidades educativas de la provincia costera.

Asimismo, la Unidad Educativa Talentos, localizada en Manta, suscribirá un convenio con la Universidad UTE en los próximos días. El rector del plantel, Richard Mendoza López, afinó detalles con las autoridades de nuestra casa de estudios.

Estos acuerdos representan un paso significativo hacia el fortalecimiento de la educación superior en la provincia de Manabí y demuestran el compromiso de la UTE con el desarrollo académico y social de la región.