Eres un joven profesional de la UTE y estás buscando nuevas experiencias, esta es la oportunidad de empezar en el mundo laboral a través del programa Trainees Nextgen – PepsiCo Región Andina Ecuador.

La noticia sobre el arranque de la edición 2024 la ofreció la Dirección de Vinculación UTE, además indicó que pueden inscribirse los graduados o egresados de cualquier carrera y entre 0 y 2 años de experiencia. 

El programa en mención busca fortalecer las habilidades del recién graduado (trainee) y formarlo como un profesional competente, aprendiendo dentro de la compañía en las distintas áreas del negocio PepsiCo; es decir, en ventas, operaciones, estrategia de ventas (sales strategy) y transformación de negocio (business transformation).

A lo largo de un año de aprendizaje, los participantes estarán acompañados de un mentor (mentoring de formación). El objetivo: fortalecer sus habilidades y ampliar tanto sus conocimientos como competencias profesionales.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser graduado entre diciembre de 2019 a diciembre de 2023.
  • Inglés avanzado.
  • Contar con al menos un año de experiencia laboral (cuentan las prácticas o pasantías profesionales).
  • Disponibilidad de tiempo completo a partir de enero de 2024.

Durante los 12 meses como trainee profesional en PepsiCo, los profesionales tendrán un mapa de desarrollo para respaldar su crecimiento y aprendizaje, a través de un trabajo sincronizado y en equipos multifuncionales.

Para más información e inscripciones: AQUÍ

Dirección de Comunicación

¡En la Universidad UTE trascendemos!