El Centro de Investigación Biomédica (CENBIO) de la Universidad UTE busca un investigador principal con grado de PhD en Ciencias; la fecha máxima de postulación es este 22 de septiembre de 2023.

La vacante requiere un alto nivel de especialización en los campos de biología celular, microbiología, biomedicina, biotecnología, bioquímica y bioinformática.

Además del PhD, es esencial que los aspirantes a este cargo cuenten con experiencia en laboratorio, historial de publicaciones científicas en revistas de impacto, habilidad para trabajar en equipo e interdisciplinariamente. Además, una excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés.

Otros requisitos:

• Carta de presentación (1 página).
  • Currículum vitae.
  • Propuesta de investigación (de 3 a 4 páginas).
  • Breve descripción del equipo singular necesario para llevar a cabo la investigación propuesta.

Todos esos datos deben enviarse al correo: linda.guaman@ute.edu.ec

Sobre el CENBIO

El CENBIO funciona en el Campus Occidental, Bloque I, tercer piso. Y se enfoca en generar conocimiento que aporte al desarrollo de la biomedicina en el país, a través de biodescubrimiento de moléculas con actividad biológica; y producción de moléculas de interés biomédico con plataformas biológicas.

Dirección de Comunicación