La búsqueda de la excelencia en la formación profesional alcanza nuevos horizontes con el lanzamiento virtual del primer programa de posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía: la maestría en Producción Animal, con especialización en Nutrición Animal. Este emocionante paso refleja el compromiso continuo de la Universidad UTE con la vanguardia académica y el avance del conocimiento en áreas cruciales para la agricultura y la ganadería.

En este importante evento, en el que participaron autoridades de nuestra Alma Mater, estudiantes y público interesado, se destacaron dos ponencias magistrales sobre producción animal, presentadas por los renombrados expertos españoles David Solá y Emma Fàbrega, quienes resaltaron la importancia de esta nueva oferta académica para impulsar el avance y la sostenibilidad en la industria agroalimentaria.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del vasto campo agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial, este posgrado adopta un enfoque híbrido. Los estudiantes, además del aprendizaje teórico fundamental, tendrán acceso a laboratorios y centros de simulación de alta tecnología en las ciudades de Quito y Santo Domingo, complementando sus experiencias prácticas enriquecedoras.

Asimismo, su distinguido cuerpo docente, compuesto por expertos con doctorados de renombradas universidades europeas garantizarán, a través de su vasta red de contactos internacionales, la participación de profesores invitados de países como España y Estados Unidos, brindando una perspectiva global que beneficia el contenido del programa.

Esta maestría está compuesta de dos períodos académicos ordinarios, abarcando un total de 1440 horas. Con horarios virtuales flexibles de 6 a 8 horas semanales y sesiones presenciales de 24 a 48 horas por módulo, la accesibilidad se combina con la excelencia académica.

Las clases comienzan el 29 de abril de 2024.

Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este emocionante viaje hacia el futuro de la nutrición animal:

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia transformadora!

Etiquetas: