¿Te gusta el fútbol, básquetbol, crossfit, vóley, taekwondo, karate o ajedrez? Si la respuesta es positiva, ya tienes la posibilidad de inscribirte en cualquiera de nuestros clubes que se abrirán en este nuevo período académico UTE.

Todo estudiante matriculado puede acercarse a la Dirección de Deportes que está en la Sede Matriz y anotarse en la disciplina de su preferencia.

Las prácticas de cada disciplina serán entre las 12:00 y 16:00. Se escogió esa hora para que todos los estudiantes se integren en el transcurso de ese horario y no pierdan clases, comentó Mario Arango, director de Deportes de la UTE.

Las prácticas
La creación de estos clubes pretende fomentar hábitos saludables, acotó Arango, pues la Dirección de Deportes siempre está dirigiendo y fomentando la actividad física y la recreación.

Dicho esto, las disciplinas de básquetbol y vóley se realizarán en el coliseo de la Sede Matriz; mientras que, el club de ajedrez se desarrollará en el Patio de la Virgen tercer piso. Y en el campus Occidental estarán los clubes de fútbol (cancha de césped natural), crossfit, taekwondo y karate.

¿Cómo puedes inscribirte?

• Puedes hacerlo directamente en cada uno de los campos deportivos, con el profesor encargado de los clubes.
  • Llama a la Dirección de Deportes: 098 702 8737
  • Envía un correo: mario.arango@ute.edu.ec

¿Qué se requiere?
Solo la voluntad de ser parte de esos clubes. Y en el caso de fútbol, taekwondo, crossfit y básquetbol llevar la ropa deportiva apropiada.

Becas
Quienes se destaquen y sean los mejores de cada disciplina formarán parte de las selecciones universitarias UTE. Participarán de los torneos universitarios, a escala provincial y nacional. Y tendrán la oportunidad de optar a una beca por mérito deportivo.

René Idrovo

Etiquetas: