¿Te apasiona el mundo de la investigación? ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando! La Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales UTE llevará a cabo la primera edición de la Jornada Científica Estudiantil, un evento dirigido a futuros líderes e investigadores sociales y empresariales, que permitirá evidenciar tus trabajos creativos y sistemático-metodológicos que hayas realizado.
Para participar debes presentar trabajos que evidencien acciones investigativas como:

• Proyectos de investigación realizados con tus profesores.
  • Resultados de prácticas de asignaturas.
  • Trabajos de culminación de materias.
  • Resultados de proyectos de vinculación.

Los mejores trabajos serán publicados en las revistas de nuestra facultad:

• Tsafiqui – Revista Científica en Ciencias Sociales.
  • Revista Economía y Negocios.

Este evento es abierto para todos los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales.

• Fecha máxima de postulación: 30 de noviembre de 2023.

Gelmar García, coordinador de la Jornada Científica Estudiantil, invitó a los estudiantes de la facultad a participar en esta iniciativa: “Este espacio les permite exponer el resultado de sus actividades investigativas, motivando el reforzamiento y continuidad de futuros proyectos de investigación. Además, los mejores trabajos serán publicados en nuestras revistas, las mismas que son indexadas y tienen un alcance regional”.

Para más información sobre este evento consulta a tu director/a de carrera.
La Universidad UTE genera espacios de participación de nuestros estudiantes, en el que demuestren los conocimientos y habilidades adquiridos en las aulas, con el objetivo de incentivar prácticas relacionadas al quehacer profesional y motivando a la construcción de una mejor sociedad bajo los principios de innovación y desarrollo social, económico y científico.

René Idrovo