¿Eres estudiante UTE y tienes un emprendimiento? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Te invitamos a participar del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), un concurso mundial para estudiantes que poseen y operan un negocio, mientras cursan su etapa universitaria.

La GSEA apoya a los estudiantes emprendedores para que se conviertan en agentes de cambio en la sociedad, su misión es la de generar espacios de oportunidad para acelerar el éxito de sus negocios y generar un mayor impacto en la comunidad.

Los nominados concursan contra sus pares de todo el mundo en una serie de competencias locales y nacionales, con el fin de calificar para las Finales Globales de GSEA.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

• Ser estudiantes emprendedores entre 18 y 30 años.
  • Cursar cualquier carrera universitaria y manejar al mismo tiempo su propio negocio (fundadores o accionistas que tomen decisiones del emprendimiento).
  • Cada emprendimiento puede ser representado solo por un dueño o cofundador.
  • Su negocio debe haber estado en operación seis meses consecutivos al momento de la aplicación.
  • El emprendimiento debe haber ganado USD 500 anuales o haber recibido USD 1.000 en inversiones al momento de la aplicación.

Atento a estas fechas

• Plazo límite para inscribirse:
  • 30 de noviembre de 2023.
  • Semifinales:
  • 14 y 15 de diciembre de 2023.
  • Final:
  • 26 de enero de 2024.

Los premios…

• Primer lugar:
  • USD 5.000 o un convenio de distribución con Danec + regalos de auspiciantes.
  • Viaje a México, con todos los gastos pagados, para participar en la primera eliminatoria del concurso representando a nuestro país.
  • Segundo lugar:
  • USD 2.500 + regalos de auspiciantes.
  • Tercer lugar:
  • USD 1.000 + regalos de auspiciantes.

Si deseas participar en este concurso solo tienes que ingresar a: www.gsea.org.ec y hacer clic en Postularme.

Paola Roldán