La Universidad UTE, a través de su Coro Polifónico, organiza el Festival Internacional de Villancicos UTE 2021, el mismo que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2021.

Este evento contará con la participación de 65 agrupaciones nacionales e internacionales que nos trasladarán, a través de la música navideña de su lugar de origen, a un reencuentro con la magia de esta festividad, invitándonos a compartir y estrechar lazos de paz y hermandad con nuestros semejantes.

Damos la bienvenida a: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Rusia y Venezuela.

En la UTE nos sentimos motivados e ilusionados por incentivar al público en general a ser parte de este festival, que contará con la intervención de coros de todo género y que se realizará de manera virtual, permitiendo demostrar su potencial musical.

El Festival Internacional de Villancicos UTE 2021 será transmitido a través de nuestras redes sociales:

Para nuestra casa de estudios es importante realzar el arte de nuestro país, a través de actividades culturales que nos unan como comunidad, creando un momento ameno, donde el talento se demuestre y acompañe a su público.

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO: FESTIVAL INTERNACIONAL DE VILLANCICOS UTE 2021

MIRA NUESTRO VIDEO: AQUÍ

¡Que la música nos brinde toda su magia!

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación