NUEVA EDICIÓN DE ENFOQUE UTE

Fecha: 18 enero, 2022 singlepost-ic

TE PRESENTAMOS LA NUEVA EDICIÓN DE ENFOQUE UTE

Invitamos a la comunidad universitaria a leer la edición Enero – 2022 de la revista científica Enfoque UTE (Volumen 13, Número 1).

Léela: AQUÍ

En esta ocasión, se podrá acceder a los siguientes trabajos de investigación en ingeniería y áreas afines:

• Sistema de desalinización solar multietapas para producción de agua en zonas costeras de Ecuador.
  • El teletrabajo como medida de transporte sostenible en Ecuador.
  • Influencia del Ciclo de Conducción, Tipo de Vehículo y Condiciones de Viaje en las Variables Cinemáticas de las Rutas en Autobuses Urbanos. Caso de Estudio Ibarra-Ecuador.
  • Barritas Energéticas de Sacha Inchi: Optimización de Formulación con Diseño Estadístico de Mezcla.
  • Gestión de Gobierno Abierto y Uso del Portal de Transparencia en una Universidad Pública Peruana.
  • Diseño de un Prototipo de Robot con Geometría Rocker-Bogie.

SOBRE ENFOQUE UTE:

Es una publicación de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias y está dirigida a la comunidad internacional de investigadores, científicos, profesionales e ingenieros en general. Abarca los campos de las ingenierías: Ambiental, Automotriz, Informática y Mecatrónica.

ENFOQUE UTE es Diamond Open Access, pues cree firmemente en la libre difusión del conocimiento científico. En sus 12 años de vida, la revista ha publicado más de 300 trabajos de investigación en ingeniería, atendiendo a más de 800 autores.

Dirección de Comunicación