Te presentamos la edición Enero – 2024 de la revista científica Enfoque UTE (Volumen 15, Número 1).

Descárgala aquí y lee sus trabajos investigativos que exploran la diversidad de enfoques e innovaciones que destacan la interconexión y relevancia de múltiples ramas de la ingeniería en la actualidad:

REVISTA ENFOQUE UTE

En esta edición encontrarás temas como:

• Análisis del efecto del carbón vegetal y coque en la dureza superficial del acero AISI 8620 cementado.
  • Desarrollo de mapas de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 del motor de un vehículo mediante el Enfoque de Diagnóstico a Bordo (DAB).
  • Evaluación de la eficacia de Metarhizium Anisopliae (Metschnikoff) Sorokin como agente de control biológico contra las larvas de mosca sierra en Rosales.
  • Patrones de flujo en dos nanorefrigerantes R600a/CuO y R410A/CuO durante el proceso de ebullición.

Enfoque UTE está dirigida a la comunidad internacional de investigadores, científicos, profesionales e ingenieros en general. En esta revista se han publicado más de 300 trabajos de investigación en ingeniería, atendiendo a más de 800 autores.

Esta producción científica y tecnológica cree firmemente en la libre difusión del conocimiento investigativo, por lo que garantiza que sus contenidos y sus servicios en general serán totalmente gratuitos para los lectores.

Enfoque UTE es una publicación de la Facultad de Ciencias de Ingeniería e Industrias y cubre los campos de Ingeniería Ambiental, Automotriz, Informática y Mecatrónica.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) reconoció la calidad de la Revista Enfoque UTE dentro de la colección SciELO-Ecuador.

Créditos: Carlos Ávila
Facultad de Ciencias, Ingeniería y Construcción