La Dirección General de Bienestar Universitario de la UTE cuenta con servicios para el personal docente y administrativo. El objetivo: que su trabajo se desarrolle en un entorno sano.

Estos son los servicios más destacados:

• Becas para hijos e hijas
    Los hijos e hijas de nuestros colaboradores pueden acceder a una beca por el hecho de que sus padres son parte de la familia UTE.
  • Huellas de Ternura
    Es nuestro centro de educación inicial (Campus Occidental). Cuida y fortalece el desarrollo de niños y niñas, entre los tres meses hasta los cinco años, de estudiantes, docentes, personal administrativo UTE y ciudadanía en general.
  • Orientación sicológica
    Los profesionales atienden en las dos sedes. Para agendar una cita debes contactarte con Bienestar Estudiantil a las extensiones: 2401 o 2254.

• Seguro médico
    Docentes y administrativos cuentan con un seguro médico.
  • Servicios médicos
    Acceso a la atención primaria de salud en el Centro Médico UTE, que atiende en la Sede Matriz, Campus Occidental y Sede Santo Domingo.
    En el caso de Quito, se suma la atención de Servicios Odontológicos Universitarios (Serodu), que al ser parte de la UTE sus costos son bajos.

Para más información escribe a: 📧 augusto.gonzalez@ute.edu.ec
(02) 299 0800 ☎️ Extensiones: 2401 o 2254.

Forma parte de la cultura UTE