En un acto significativo para el desarrollo académico de la región, la Universidad UTE y el Colegio de Arquitectos de Manabí firmaron un convenio de colaboración, este miércoles 26 de junio. El evento contó con la presencia de Cristhian Romero Cedeño, presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador y Rina Pazos, decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales de la UTE.

Los objetivos de esta alianza son promover las relaciones académicas e investigativas entre la Universidad UTE y el Colegio de Arquitectos de Manabí; desarrollar actividades académicas, incluyendo prácticas preprofesionales, pasantías, formación, investigación, publicaciones, proyectos de vinculación y eventos académicos en materias de interés para ambas partes; así como fomentar el intercambio recíproco de información sobre temas de investigación, libros, publicaciones y otros materiales de interés.

Por su parte, el gremio de arquitectos profesionales, invitaron a estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura del Campus Manabí, a participar en el lanzamiento de la “Bienal de Arquitectura”, que se realizará el próximo año en la ciudad de Manta.

Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?