La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad UTE, anuncia la apertura del Concurso “FAU Hoddie Fest”, una iniciativa destinada a reconocer y premiar a los estudiantes que diseñarán esta prenda de vestir. Se llevará a cabo del 26 de junio al 18 de julio de 2024 y busca fomentar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor de los estudiantes.

“FAU Hoddie Fest” premiará proyectos estudiantiles que se distingan por su originalidad. Esta competencia no solo celebra el talento de los estudiantes, sino que también promueve la colaboración y el trabajo en equipo dentro de la comunidad académica.

Para participar, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar matriculados en la UTE, contar con su correo institucional activo y presentar un documento en formato PDF que incluya la descripción detallada del proyecto y un prototipo del nuevo diseño del hoddie.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de la UTE en: Quito, Santo Domingo y Manabí. El ganador recibirá un reconocimiento y un hoddie con su diseño. Los estudiantes interesados pueden obtener más información y resolver sus dudas a través de la cuenta de Instagram @ASO_FAU_UTE.

Universidad UTE
¿En qué podemos ayudarte?