La UTE continúa en la ‘Feria de Calidad Educativa’, para socializar todo su portafolio de carreras de grado y posgrado. El encuentro se extenderá todo el fin de semana, en el Centro de Exposiciones Quito (Avs. Amazonas y Atahualpa), entre las 10:00 y 19:00.

El ingreso a la feria que reúne a los mejores centros de enseñanza superior será gratuito, los interesados en asistir (incluidos expositores) solo se registrarán en el siguiente link para el ingreso: https://bit.ly/RegistroExpoCE

A más del stand principal, nuestra Universidad contará con un espacio especial para las demostraciones que hará el personal de cada una de las siete facultades; es decir, Ciencias Gastronómicas y Turísticas; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias  Administrativas; Ciencias,Ingeniería y Construcción; Ciencias de la Salud ‘Eugenio Espejo’; Arquitectura y Urbanismo; y Ciencias de la Ingeniería e Industrias.

En medio de estas actividades lúdicas, mostrando las bondades de cada carrera, nuestro Simón – la mascota de la UTE- se paseará por todo el espacio, en dos horarios: de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30.

Contaremos con el staff de admisiones, quienes tendrán flyers de todas las carreras presenciales, empezando con las ingenierías: Alimentos, Automotriz, Electromecánica Industrial, Mecatrónica y Civil. Además, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho (también en línea), Arquitectura, Gastronomía, Medicina General, Veterinaria, Odontología, Atención Prehospitalaria y Terapia Respiratoria.

Esta última profesión se inaugura este periodo académico y será la única que existe en el país, con aprobación del Consejo de Educación Superior (CES).

A más de esta oferta presencial, tenemos las de línea con las siguientes carreras: Talento Humano, Computación, y Contabilidad y Auditoría.

Todas esas carreras se presentarán en el Centro de Exposiciones, en distintos días. Y cada una hará una demostración muy lúdica; por ejemplo, Derecho hará una simulación de una audiencia, mientras que, Administración de Empresas invitará a hacer un ejercicio para levantar su propio emprendimiento; habrá una sinergia de las carreras de Medicina con una demostración en vivo y que los participantes aprenderán como inyectar o tomar la presión, cómo usar un nebulizador, entre otras cosas.

Y lo más importante, estará presente el staff de Bienestar Estudiantil para socializar las plazas de becas del 25, 50 y 75% que tenemos para los jóvenes que deseen estudiar en las sedes de Quito y Santo Domingo de la UTE.