El Centro Infantil Huellas de Ternura, parte integral de nuestra Universidad UTE, ofrece un servicio médico gratuito en pediatría para los hijos e hijas de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria.

El Dr. Carlos Cárdenas, médico pediatra con más 30 años de trayectoria, se especializa en diversas áreas de este campo, incluyendo neonatología, nutrición infantil, neurodesarrollo, trastornos del crecimiento y estimulación temprana. Su labor no solo se limita al cuidado de los pacientes, sino que también se extiende al apoyo integral de las familias en su búsqueda de una vida saludable y feliz.

Además de esta atención médica de calidad en pediatría, que es gratuita para los hijos e hijas de docentes, administrativos y estudiantes, Huellas de Ternura brinda un ambiente educativo enriquecedor, respaldado por docentes altamente capacitados en metodologías constructivistas. Aquí, cada niño y niña encuentra un espacio inclusivo y estimulante que garantiza el desarrollo pleno de sus habilidades.

La atención que ofrece nuestro Centro Infantil está dirigida a infantes desde los 3 meses hasta los cinco años de edad, con horarios que van desde las 06:50 hasta las 17:00.

Si estás interesado en conocer más, te invitamos a contactarte con Stefania Piñeiros, directora del Centro Infantil, al siguiente número: 099 868 0635. Asimismo, puedes visitar nuestro micrositio, en el que podrás encontrar: niveles, jornadas, dimensión pedagógica, docentes, calendario y requisitos de inscripción.

Consulta más información: